Carola me parece notable tu elección del cementerio, también tus observaciones fuiste develando aspectos muy íntimos del sentido que esos lugares poseen, esa "barrera imaginaria" que no nos permite mirarlos sin la emoción, su orden de oscuridad y silencio, su geometría de "rincones" y misterio, su "flora en descomposición" todo ello anuncia tu tremenda sensibilidad pero me atrevo a decir que tu propuesta, que si viene cierto está bien lograda en cuanto a "composición", está en deuda aún con lo observado, pareciera haber caído en el encanto de un diseño muy óptico y vivaz y haber olvidado la penumbra y el desconsuelo.
Carola me parece notable tu elección del cementerio, también tus observaciones fuiste develando aspectos muy íntimos del sentido que esos lugares poseen, esa "barrera imaginaria" que no nos permite mirarlos sin la emoción, su orden de oscuridad y silencio, su geometría de "rincones" y misterio, su "flora en descomposición" todo ello anuncia tu tremenda sensibilidad pero me atrevo a decir que tu propuesta, que si viene cierto está bien lograda en cuanto a "composición", está en deuda aún con lo observado, pareciera haber caído en el encanto de un diseño muy óptico y vivaz y haber olvidado la penumbra y el desconsuelo.
ResponderEliminarUn gran y misterioso saludo.
Ricardo Pérez
Santiago
Muchas gracias por el comentario y el alcance, puesto que este enriquece mi visión del trabajo en cuanto a otros puntos.
ResponderEliminarSaludos cordiales Carolina Fuenzalida.