jueves, 13 de octubre de 2011
Carolina Fuenzalida, fundamento y propuesta
Formas: Para la composición se utilizaron
dos figuras muy representativas y que en su unión explica y representa lo que es el cementerio y sus elementos.
Triángulos: Fue escogido por que en si y sus ángulos forman
esos rincones, sombras, espacios, al igual que lo hace el cementerio en general. Es una representación del espacio, relleno y contorno. La diferencia de cada uno de ellos de origen a la protección reciproca y simultanea.
*Figura formado por dos óvalos: Esta es una unión de dos óvalos formando
una figura representa a lo que son los habitantes y/o visitantes. Agentes esenciales en lo que es el funcionamiento del lugar.
Colores: Los colores la mayoría son la misma familia, es el verde en degradación y amarillo. Lo que permite una estabilidad visual. La utilización de cada uno radica en su significado.
Verdes: Significa y representa la empatía, produce la sensación de confort, relajación, calma y paz interior, al igual que lo hace y produce el cementerio y sus rincones.
Amarillo: Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos. A demás que la disposición de este la mayoría es central alude a lo mas interno y
primordial en el orden de la figura.
Según el lugar investigado se presentan parajes fulgorizados, arbitrados por espacios delimitados y tiempos de actividad. En el cual transitoriamente se determinan los pasares y estar para
los visitantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario